Luis Homero Echeverría, periodista deportivo del diario Reforma de México, en una entrevista para los micrófonos de La Red, habló  sobre lo que será el partido entre el tricampeón ecuatoriano, Emelec, y el equipo de los Pumas de la UNAM.

Echeverría resalto el trabajo de recuperación que viene realizando el equipo de Pumas en la liga MX, después de haber quedado segundo en la temporada anterior y haber tenido un inicio flojo en el torneo Clausura de esta temporada. “Pumas se reforzó con cuatro jugadores para este torneo, aunque no han sido muy utilizados en las nóminas del equipo”, dijo Echeverría al hablar sobre los posibles convocados para este encuentro.

Por otro lado, el periodista mexicano habló sobre la importancia de Pumas en la Copa Libertadores. “Se tiene interés en la participación de Pumas luego de diez años de ausencia en Copa Libertadores”, dijo Echeverría al recordar que el equipo universitario ha venido trabajando y tomando fuerza en el Torneo Apertura de México.

Emelec hará su debut en la Copa Libertadores de América, el jueves 18 de febrero frente al equipo de Pumas UNAM de México, en el estadio Olímpico Universitario.