La tricolor venció 2-0 en el estadio Monumental de Buenos Aires, en un cotejo que cerró la primera jornada de las Eliminatorias del Mundial. Es la primera vez que los ecuatorianos consiguen una victoria ante el combinado albiceleste en estas eliminatorias.

Ante la victoria de la selección ecuatoriana el Asistente Técnico de la selección ecuatoriana, Luis Suárez, comentó acerca del desempeño de la ‘Tri’ y la gran alegría que traen los seleccionados al pueblo ecuatoriano.

“Yo creo que Argentina era un rival difícil, sabíamos lo que proponía”, añadió Suárez, es un mérito que la tricolor haya conseguido este triunfo afirmó entusiasmado, felicitando la gran actuación de los 11 titulare, en especial a Frickson Erazo y Felipe Caicedo, quienes llenaron de gritos y algarabía el corazón de Ecuador.

‘’Estos muchachos fueron a entregar todo’’, aseguró el Asistente Técnico. Además, Suárez dio mérito al planteamiento del equipo encabezado por el DT. Gustavo Quintero, ‘’El fútbol se está proponiendo como Gustavo lo hizo, cuando dirigió a Emelec’’, finalizó Suárez con gran alegría como reflejo de un buen trabajo en equipo.