El delantero Luis Suárez envió un mensaje a través de sus redes sociales luego de la derrota de Uruguay frente a Argentina. El Pistolero remarcó: “Día complicado después de una derrota que duele y mucho. Ahora toca asumir la responsabilidad de hacer autocrítica para mejorar y seguir luchando porque nadie dijo que llegar a un mundial es fácil”.

El delantero del Atlético de Madrid y máximo anotador de la historia de la selección uruguaya mostró su confianza y sentenció. “Sigo creyendo en este gran grupo”. Suárez, pese a que vive una larga sequía goleadora en la Celeste, fue uno de los jugadores más destacados del equipo que dirige Oscar Washigton Tabárez, peleando cada una de las pelotas que le pasaron cerca durante 90 minutos y siendo el hombre que más peligro generó en el área argentina.

Fue él quien provocó dos grandes atajadas de Emiliano Martínez y también un remate propio que pegó en el vertical izquierdo del arco defendido por el guardameta de Aston Villa. Uruguay visitará a Brasil el jueves en la continuación del proceso eliminatorio rumbo a Catar 2022.

Foto: @Uruguay