Luis Zubeldía, estratega de Liga Deportiva Universitaria, habló sobre la victoria del cuadro ‘Albo’ en Copa Sudamericana con lo que clasifican a la siguiente fase del torneo tras dejar en el camino a Zamora de Venezuela. El estratega destacó la actualidad de Diego Morales.

Zubeldía comenzó la rueda de prensa felicitando a la hinchada de liga por la presencia en el estadio ” Es un placer escucharlos desde la cancha”, dijo el argentino.

El que estratega argentino realizó un análisis de los 90 minutos del equipo ‘Azucena’ en el campo de juego, ” el cuarteto ofensivo es la primera vez que juegan juntos” señaló Zubeldía. El estratega destacó la actuación de Diego Morales en la cancha afirmó que el jugador está en un nivel muy bueno.

Zubeldía habló sobre las variantes realizadas en el encuentro, refiriéndose a la presencia en el campo de Reasco y Quiñónez, ” Néicer tiene sus copas encima, en la cancha nos brinda tranquilidad” señaló el estratega. Quiñónez ingresó al campo porque “Cavallaro perdía muchas pelotas” añadió.

El DT de Liga, habló sobre los próximos rivales del equipo en ls Copa Sudamericana y el Campeonato Nacional, Liga se medirá en la Sudamericana al Nacional de Paraguay o a la U. Concepción. Ante estos rivales Zubeldía señaló “El equipo es nuevo, es un equipo que no podemos decir que dio su mejor versión”, el argentino mencionó que es positivo el triunfo y que el equipo ‘Albo’ estará trabajando para su próximo encuentro.