Después de triunfo de Liga Deportiva Universitaria (1-0), el director técnico Luis Zubeldia habló acerca del rendimiento del equipo ‘Albo’ en el partido de ida por la Copa Sudamericana ante Nacional de Paraguay.

El estraga de los ‘Azucenas’ felicitó a sus jugadores por el triunfo de equipo y agradeció a la hinchada: “Ha sido un lindo partido” dijo el argentino. En otro tema el DT de Liga comentó acerca del juego ofensivo de los ‘Albos’: “Liga no logra concretar al final de la jugada, nos faltó al menos un gol más para que la noche sea redonda”, acotó Zubeldía.

“Lo que ustedes vieron en cancha es evidente, el equipo insinuó en todo momento, con un poco de tranquilidad el resultado se hacía más amplio”, señaló el estratega. “Con un poco de tranquilidad el resultado se hacía más amplio”, dijo sobre la falta de goles debido a que sus jugadores erraron ocasiones claras de gol.

Al final justificó la salida de Juan Ignasio Cavallaro aduciendo que no se perdió la figura con el ingreso de Michael Jackson Quiñónez.