El delantero Romelu Lukaku, es el nuevo integrante del Manchester United llevará la casaca número nueve bajo la autorización de Zlatan Ibrahimovic para la siguiente temporada.

Según una entrevista realizada para un medio local el jugador belga explicó que habló con Zlatan para llevar su número a lo que zueco dio su consentimiento. Lukaku comentó: “Siempre le preguntaba a mi madre por el dorsal, y yo solía jugar con el ’10’, porque su cumpleaños es el 10 de octubre, que además es el décimo mes del año”, pero el ex jugador del Everton aclaró: “Ahora pedí el 9 porque soy delantero, y los delanteros juegan con el 9. Es un gran número y pedí permiso de Zlatan Ibrahimovic. Le quiero agradecer que me permita vestir este número”

De igual manera el jugador recibió elogios por parte del técnico Mourinho: “Romelu encaja a la perfección en el United. Tiene una gran personalidad, y es un jugador fenomenal. Es lógico que quiera seguir su desarrollo profesional en el club más importante. Será muy valioso para el grupo y sé que le darán una calurosa bienvenida. Tengo muchas ganas de trabajar otra vez con él”