Lukas Podolski debutó en Japón con Oliver y Benji en sus botas

Lukas Podolski debutó en Japón con Oliver y Benji en sus botas

Lukas Podolski empezó su travesía en Japón el pasado día sábado marcando un doblete en la victoria de su nuevo equipo el Vissel Kobe contra el Omiya Ardija por 3-1.
Pero lo que se llevó la atención de todos, fueron sus botas Adizero f50 Adizero Samba, que envés de ser el modelo típico de tres líneas y un solo color, llevaban estampado los rostros de los míticos Oliver Aton y Hyuga del famoso anime japonés “Supercampeones”.

Curiosamente, solo uso los botines personalizados durante el primer tiempo, donde no estuvo acertado frente a puerta. En el segundo tiempo decidió usar el modelo original de los mencionados Adizero y con estos lograría marcar un doblete.

Este manga , omitido por primera vez en 1981, marcó la infancia de varios aficionados del fútbol y algunos se sintieron inspirados en esta serie para seguir su camino y convertirse en profesionales como es el caso del ex seleccionador alemán.

Anteriormente Podolski había mostrado su admiración en entrevistas y usando canilleras personalizadas con la silueta de personajes del manga y a lado su apodo “Poldi”.