Lukas Podolski empezó su travesía en Japón el pasado día sábado marcando un doblete en la victoria de su nuevo equipo el Vissel Kobe contra el Omiya Ardija por 3-1.
Pero lo que se llevó la atención de todos, fueron sus botas Adizero f50 Adizero Samba, que envés de ser el modelo típico de tres líneas y un solo color, llevaban estampado los rostros de los míticos Oliver Aton y Hyuga del famoso anime japonés “Supercampeones”.

Curiosamente, solo uso los botines personalizados durante el primer tiempo, donde no estuvo acertado frente a puerta. En el segundo tiempo decidió usar el modelo original de los mencionados Adizero y con estos lograría marcar un doblete.

Este manga , omitido por primera vez en 1981, marcó la infancia de varios aficionados del fútbol y algunos se sintieron inspirados en esta serie para seguir su camino y convertirse en profesionales como es el caso del ex seleccionador alemán.

Anteriormente Podolski había mostrado su admiración en entrevistas y usando canilleras personalizadas con la silueta de personajes del manga y a lado su apodo “Poldi”.