De acuerdo al medio francés, L’Équipe, el fichaje por Kylian Mbappé al PSG ya habría llegado a un acuerdo con su actual equipo Mónaco. El fichaje se cerraría por 150 millones de euros más un jugador a cambio del delantero. 

Los términos del traspaso que han negociado ambos equipos es que la joven estrella del fútbol reciba 180 millones brutos anuales con un contrato de cinco temporadas. Esta negociación se convertiría en la segunda más importante del fútbol, después de la de Neymar (222 millones por su transferencia) hace tres semanas.

Las opciones que el PSG ofrece al Mónaco para concretar el fichaje son: Di María, Ben Arfa, Draxler, Guedes, Krychowiak, Pastore o Lucas Moura. Cualquiera de ellos podría ir en calidad de venta o préstamo. Por su lado, el equipo “monegasco” ha puesto sus ojos solo en Moura, Draxler y Pastore. Los tres han sido los elegidos para poder ocupar la vacante de Mbappé con garantías de un buen desempeño para la presente temporada.

Mientras Mónaco decide al jugador que recibirá a cambio del delantero; el PSG, se encuentra estudiando distintas alternativas para no incumplir el Fair Play Financiero. Los parisinos han gastado 222 millones de euros en Neymar, por lo que al realizar la compra de  Mbappé, tendrían que vender a otro para evitar pérdidas en su manejo de cuentas. Ese es el problema pendiente que tendrá que resolver en los próximos días el PSG.

Fuente: El Mundo