El argentino Diego Armando Maradona, dialogó con la cadena argentina TyC Sports en Dubai, donde encendió la polémica al criticar al nuevo estratega de la selección ‘albiceleste’.

Maradona comenzó hablando sobre Sampaoli, quien se habría reunido con el presidente Mauricio Macri, a lo que Maradona dijo: “En lugar de reunirse con Macri, Sampaoli debería reunirse con César Menotti”. Sin embargo, el tema principal del que trato fue la comparación entre Messi  y Ronaldo a lo que dijo: “Cuando yo lo dije, Leo estaba lesionado, no jugaba y Cristiano la estaba rompiendo. Yo me quedo con Messi, porque juega a la pelota, pero el otro es un animal, es increíble, me gustaría que Cristiano fuese argentino”.

Otro tema polémico del que se hablo fue la respuesta que dio el ex ’10’ de Argentina que salió campeón del mundo en la cita ecuménica de México 1986 al brasileño, Dani Alves por sus declaraciones “Como deportista no lo pondría como ejemplo para los jóvenes”. A esto el ‘pelusa’ sentenció “Dani Alves es un boludo. Es un jugador que toca tres o cuatro veces la pelota y hace ocho o más faltas. Alves está en una posición de la cancha donde no se juega al fútbol”. El argentino concluyó este dialogo recalcando que Lionel Messi no necesita ganar un Mundial para confirmarse como el mejor del mundo, o incluso de la historia.