Los ojos del mundo del fútbol estuvieron enfocados ayer en el matrimonio de la estrella del Barcelona de España y capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, con su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo. Las reacciones de la boda, la cual tuvo invitados de gran relevancia en el mundo del fútbol, no se hicieron esperar; entre ellas la del astro argentino, Diego Armando Maradona.

El ex delantero del Napoli de Italia, que se encuentra en Rusia para presenciar los últimos partidos de la Copa Confederaciones, habló con medios del país europeo y confirmó que no fue invitado a la celebración llevada a cabo en la ciudad natal de Messi, Rosario, y que no guarda ningún rencor al 10 del FC Barcelona, además manifestó su cariño hacia Messi en las siguientes declaraciones:Mis felicitaciones. Que tenga muchos hijos sanos. Él sabe que lo quiero mucho. La invitación a la boda se perdió por alguna parte, pero eso no cambia mi opinión sobre él”.

Maradona también dio su punto de vista respecto al nuevo seleccionador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli: Considero que el nuevo seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, es un traidor y yo no hablo de traidores”.

Entre otros temas, también hizo evidente su estima y admiración por el presidente de Rusia, Vladimir Putín: “Es mi ídolo. En la pared de mi casa tengo dos fotografías. Dos retratos están colgados el uno junto al otro: Fidel Castro y Vladímir Putin”.

Foto: AS