El Economista, Marcelo Espinoza, afirmó que será el encargado de toda la organización de los partidos de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia. Espinoza será el encargado de la organización de los partidos de local de la Tricolor.

“La FEF estará a cargo de las Eliminatorias y yo me encargaré de la organización de los eventos” comentó Espinoza. “Hemos hecho las respectivas solicitudes al Municipio para el partido con Bolivia y Uruguay” añadió. La Selección Ecuatoriana jugará ante estos equipos de local después de visitar el Antonio Vespucio Liberti al enfrentarse a Argentina en la primera fecha de las Eliminatorias.

En la Casa de la Selección, se organizará conjuntamente con la Comisión de Seguridad, una sesión previa a los partidos de Eliminatorias, la organización de los eventos esto se dará con previa anterioridad para que los hinchas puedan disfrutar cómodamente del espectáculo.

Las entradas se venderán en las tiendas de Ecutiket, confirmó el economista. “Vamos a sacar abonos para el partido de Bolivia y Uruguay,  la venta de los abonos se iniciará el día lunes” finalizó Espinoza.