Mario Götze en el 2014 fue el encargado de anotar el gol de la victoria de Alemania sobre Argentina en la final del Mundial realizado en Brasil. El germano después de algunos años se le encontró un problema de metabolismo que lo alejó de las canchas por un tiempo.

El Alemán de 25 años regresó la temporada pasada a Borussia Dortmund, club  que lo vio nacer futbolisticamente, al jugador sin embargo se le encontró un problema en su metabolismo que le obligó a retirarse de las canchas, por un tiempo determinado hasta esperar que el tratamineto tenga efecto positivo en su organismo.

El equipo amarillo de Dortmund está pagando de sus arcas la recuperación del volante ofensivo, quien estas últimas horas anunció muy entusiasmado que regresará a jugar fútbol en las próximas semanas. Hola a todos. Debido a un trastorno metabólico no pude jugar al fútbol últimamente. Durante los últimos meses he pasado por un tratamiento exitoso y ahora estoy de vuelta en las canchas. Mañana comenzaré con la tercera etapa de mi programa de recuperación. Esto significa que voy a completar la prueba de rendimiento y comenzar a entrenar con el equipo pronto. 
Nos vemos en el campo!
Los mejores deseos.
Mario”.