El delantero Anthony Martial, traspasado el lunes del Mónaco al Manchester United por unos 80 millones de euros, reconoció que su familia “tuvo un poco de miedo cuando vio el montante”, este miércoles en su primera rueda de prensa como miembro de la selección francesa.

“Mi familia está muy contento de esto, pero tuvo un poco de miedo cuando vio el montante. Pero yo sigo en mi burbuja, concentrado”, dijo Martial en Clairefontaine.

“No sé si lo valgo. Es increíble para un jugador de mi edad (19 años), pero es el mercado del fútbol, es algo entre los dos clubes, yo intento abstraerme”, añadió.

“Lo veo bastante bien”, comentó sobre la semana de locura que ha vivido, con su primera convocatoria en la selección francesa y siendo protagonista del traspaso más importante del verano en el fútbol europeo.

“Es realmente un sueño estar con el equipo de Francia. Tuve que salir rápidamente hacia Manchester (lunes), son momentos difíciles de gestionar. Pero esto es el fútbol, somos profesionales y tenemos que saber hacerlo”, concluyó.

 

nip/pgr/pm

© 1994-2015 Agence France-Presse