Por la fecha 8 de la Liga Águila Femenina, el Deportivo Pasto de Mayra Olvera cayó 4-1 frente al Orsomarso en condición de visita en el estadio Francisco Rivera Palmira. La ecuatoriana fue titular en el encuentro y anotó el tanto del descuento para su equipo.

Para comenzado el encuentro, las locales se pusieron en ventaja rápidamente a los 14 segundos con anotación de Íngrid Vidal y ya con el marcador a favor jugaban más tranquilas y eso hizo que al minuto 16’ ponga el 2-0 con anotación de Farlyn Caicedo y ya cerca de la media hora del encuentro al 29’ Ingrid Vidal puso el 3-0 marcador con el cual se fueron al descanso.

Ya en la etapa de complemento Orsomarso amplió su ventaja al minuto 49’ con gol de Íngrid Vidal que marcaba la segunda en su cuenta personal y el 4-0 para las locales. En los minutos finales, al 84’ Deportivo Pasto pudo descontar con gol de penal de la ecuatoriana Mayra Olvera que puso el 4-1 definitivo.

Alineaciones:

Orsomarso: DT Germenson Arias

  1. Iris Maturin, 2. Fatima Montaño, 27. Jorelyn Carabali, 5. Rosi Caicedo, 17. Cris Moreno, 9. Carmen Rodallegas, 7. Darnelly Quintero, 20. Laura Cosme, 11. Melissa Cepeda, 19. Farli Caicedo, 10. Ingrid Vidal

Deportivo Pasto: DT. Jairo Enríquez

  1. Camila Roman, 23. Elizabeth Angulo, 2. Karen Caicedo, 3. Andrea Malagón, 4. Paula Rivas, 11. Marcela Folleco, Mayra Olvera, 8. Angélica Ordóñez, 10. Yina Martínez, 7. Jackeline SantaCruz, 9. Kelly Restrepo.