Kylian Mbappé está seguro, con a penas a sus 18 años, que quiere ser jugador del Real Madrid. El pasado jueves, durante una comida en Palma Mallorca, con Dmitri Rybolòvlev, el presidente del Mónaco, Mbappé manifestó que tiene decidido únicamente entrar al club madridista. “O al Real Madrid o ninguno”, comentó

El deseo del delantero para vestir de blanco en las canchas es intacto. Luego de los problemas que presenta el club, principalmente el enfado de Ronaldo, los dirigentes cuentan con el delantero francés a la hora destacar una plantilla para un futuro inmediato. Sin embargo la idea era de que Mbappé termine de formarse como jugador de élite.

La operación podría concretarse en las próximas semanas. El resultado de los acontecimientos marcará finalmente la incorporación de Mbappé al equipo competitivo del Real Madrid.

La directiva del club destaca a un grupo de jugadores jóvenes. Entre ellos esta Asensio, Isco, Kovacin, Bale y Mbappé.

El cuerpo técnico y dirigentes tienen altas expectativas hacia el delantero francés, debido a los informes que existen del jugador. Mbappé podría dominar el fútbol internacional en los próximos años. Incluso ha señalado que asumirían la cantidad de 100 millones de euros de su traspaso.

Ahora, la directiva espera la decisión final de Cristiano Ronaldo. Si el portugués mantiene la idea de marcharse del Real Madrid este verano, Mbappé podría estar a las ordenes de Zidane en la concentración de los Ángeles o asegurar su fichaje en el equipo.

Fuente: Marca.com

Foto: solodeportes.co