Ángel Mena, una de las figuras de Ecuador en el triunfo 4-2 sobre Uruguay, conversó con los medios de comunicación luego del partidos y se mostró contento por su desempeño personal y el del equipo. “El profesor Gustavo Alfaro transmite mucha confianza, lo demostramos contra Argentina y sabemos que si estamos convencidos podemos hacerle daño a cualquiera”, señaló.

Satisfecho por el resultado, Mena aseguró que el camino para llegar a Qatar 2022 es largo y mantiene la calma para que el proceso sea exitoso. “Hoy dimos un gran paso, tenemos que hacernos fuertes de locales y buscar algo afuera para llegar al Mundial. Queremos hacer una nueva historia y clasificar al Mundial, si estamos unidos lo vamos a lograr. A la hinchada le pido que nos sigan apoyando”.

Frente a los charrúas el extremo del León de México actuó por la banda derecha y de él salió el primer gol del partido, cuando su centro fue conectado por Moisés Caicedo. “Mi posición habitual es por la banda derecha, he tenido buenas actuaciones y espero seguir aportando al equipo. Estamos contentos por la primera victoria y dar alegrías a la afición”.

Sobre la altura de Quito, un factor geográfico del que se habla mucho, pero para Mena es más importante la actitud del equipo nacional. “La altura tiene sus efectos, pero la actitud y el desempeño de la Selección fue superior, destaco más eso”, finalizó.

Foto: @LaTri