Luego de la goleada de Argentina 3-0 sobre Uruguay, el estelar jugador de la albiceleste, Lionel Messi, analizó brevemente la victoria: “Hicimos un gran partido, estamos creciendo mucho en el juego a nivel de posesión con tenencias largas. Teníamos que ganar hoy tras el empate con Paraguay y salió todo perfecto. Uruguay es un rival difícil, tuvieron una que sacó Dibu, pero una vez que metimos el primero, todo se abrió”.

Sobre la realidad de la Eliminatoria, el 10 argentino evaluó los puntos logrados en las dos primeras fechas de esta triple jornada. “Sabíamos los resultados de los otros partidos y que estos seis puntos acá había que ganarlos. Nos queda un pasito más con Perú para irnos de esta fecha con siete puntos, y eso nos posicionaría mucho mejor de cara al Mundial”.

Messi también elogió al portero Emiliano Martínez, que contribuyó con dos atajadas fundamentales cuando el partido estaba 0-0 ante la Celeste: “Dibu es fundamental, cuando le llegan siempre responde. Hoy lo demostró de vuelta, se afianzó desde la Copa América y tenemos a uno de los mejores arqueros del mundo”.

Finalmente, Lio mencionó a la hinchada que le demostró su cariño durante todo el duelo. “La gente es impresionante, cada vez es más lindo vivir esto. La comunión que hay entre el equipo y la gente nos ayuda cuando las cosas van mal; y por suerte ahora la cosa va mejor. Es lindísimo que tengamos esta relación”, sentenció el astro mundial.

Foto: @Argentina