Este jueves en la ciudad de Mendoza, la selección de Argentina dirigida por Edgardo Bauza superó 1-0 a Uruguay; el partido se definió en el minuto 42 de la primera parte con un disparo del crack Lio Messi.

El partido fue muy disputado en ambas áreas, de un lado estaba Lio Messi y del otro Luis Suarez ambos jugadores del Barcelona F.C; ambas selecciones esperaban sacar una victoria sin embargo apareció el genio Messi para anotar el único gol del partido, antes de la finalización de la primera etapa Paulo Dybala se fue expulsado.

En el segundo tiempo Argentina encaró el partido con diez elementos, Uruguay arremetió en varias ocasiones a la portería de Sergio Romero, pero el desenvolvimiento de la zaga albiceleste permitió aguantar la presión charrúa y sacar los 3 puntos en el debut de Edgardo Bauza.

Con esto Argentina suma 14 puntos en 7 fechas y se convierte en el nuevo puntero de la eliminatoria sudamericana.

ALINEACIONES:

ARGENTINA: 1.Romero;  4.Zabaleta, 17.Otamendi,  13.Funes Mori,  16.Mas;  14.Mascherano,  6.Biglia, 11. Di María;  22. Dybala,  10. Messi,  18.Pratto 

URUGUAY:  1.-Muslera;  4.Fucile,  2.Giménez, 3.Godín,  13.Silva, 5.Sánchez,  18.Corujo,  17.Arévalo Ríos, 14.Lodeiro; 21.Cavani, 9.Suárez

Foto: Ole