Leo Messi, posiblemente el mayor jugador en la historia del fútbol, hoy empoderó a los jugadores a crear su propio camino y dejar de seguirlo. ‘Unfollow’ es un nuevo filme de 60 segundos de adidas que construye sobre el reciente lanzamiento de ‘Crea Tu Propio Juego’.

Un increíble Messi, cuatro veces ganador del Ballon d’Or, adorado y seguido por fanáticos en todo el mundo, ha recibido los mayores elogios de aquellos dentro y fuera del juego. Pero el fútbol ha cambiado y este filme marca la escena para el reto de Messi a la nueva generación de jugadores. Para ellos, él ya no es un héroe – él es la competencia.

‘Unfollow’ es el nuevo capítulo de Sport15, que además representa el cambio de cómo adidas se comunica como compañía. En un mundo que está lleno de seguidores, adidas está dirigiéndose a aquellos que pueden ser lo suficientemente audaces para sobresalir. El filme es un llamado a las armas para aquellos que desafían la norma. Para hacer una diferencia en el cambiante juego de hoy, no seas como Leo Messi, toma de él y crea algo nuevo.

Conducida por la misión en ser la mejor marca deportiva del mundo, el filme es prueba adicional del continuo deseo de adidas por revolucionar el juego alrededor del mundo. El deporte de hoy no se trata de quedarse y ver la grandiosidad de otras personas. Es encontrar tu propio camino y remover cualquier obstáculo en el trayecto a alcanzarlo.