Huawei anunció hoy en España que el mejor jugador de fútbol, Leonel Messi, es su nuevo embajador global de marca. Esta colaboración con Lionel, demuestra la afinidad de la compañía con personas y marcas que demuestran y perseveran para alcanzar un mismo valor, conectar con la grandeza.

Huawei, compañía líder de TI y soluciones de telecomunicacióna nivel global, anunció el nombramiento de Lionel Messi como su nuevo embajador global de marca. Esta colaboración con Lionel, demuestra la afinidad de la compañía con personas y marcas que demuestran y perseveran para alcanzar un mismo valor, conectar con la grandeza.

“Lionel Messi ayudará a nuestra marca a inspirar a las personas a enfocarse, perseverar y trascender; a conectarse con la grandeza, especialmente en Latinoamérica, Europa y Asia donde Huawei dedica grandes esfuerzos. Ambos honramos el camino recorrido hacia nuestros logros y con cada reto renovamos nuestro compromiso de encontrar el camino al éxito”, dijoKevin Ho, President, Handset Business, Huawei Consumer BG.

Por su parte Lionel Messi aseguró: “Tienes que pelear por alcanzar tus sueños. Tienes que hacer sacrificios y trabajar paraintentar conseguir tus sueños. El día que piensas que ya no puedes mejorar, hay que seguir luchando para buscar nuevos retos”.