Messi y Cristiano Ronaldo se verán las caras una vez más

Messi y Cristiano Ronaldo se verán las caras una vez más

Los astros de fútbol mundial Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a enfrentarse en una cancha de fútbol, este 19 de enero del 2023. El partido mide al combinado del Riyadh Season Team ante el PSG en Arabia Saudita.

El juego se disputará en el estadio Internacional Rey Fahd de Riad, capital de Arabia Saudita. Se jugará a las 12h00 de Ecuador y se lo podrá ver por la plataforma Star +.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son dos de los jugadores más destacados en la historia del fútbol actual y mantuvieron una rivalidad en cancha por muchos años cuando vestían las camisetas del FC Barcelona y de Real Madrid respectivamente.

Contando juegos por Champions League, La Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, amistosos entre Argentina y Portugal, Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron en un total de 36 partidos. La primera vez que coincidieron en un estadio fue en la temporada 2007-2008, cuando el Barcelona de La Pulga empató sin goles, en casa, contra el Manchester United del portugués por la Champions. Mismo torneo que los midió por última vez, ya que en la campaña 2020-2021, la Juventus de CR7 derrotó en Cataluña al Barça del argentino.

De los duelos entre ambos, Messi ha ganado en 16 ocasiones, CR7 lo hizo en 11 y 9 fueron empates. El argento cuenta con 22 goles mientras que el luso convirtió en 21 ocasiones.

Messi, reciente campeón del mundo con Argentina, es una de las estrellas del poderoso Paris Saint-Germain Football Club (PSG). El elenco parisino también cuenta con estrellas como Neymar, Kylian Mbappé, entre otras.

En tanto, el portugués Cristiano Ronaldo es la flamante contratación del Al Nassr, de Arabia Saudita.