México ganó  2 a 1 frente a Nueva Zelanda  por la Copa Confederaciones en el estadio Olimpiyskiy en  Sochi.En el primer tiempo el juego de Nueva Zelanda fue competitivo y ofensivo. En el minuto 42” el balón le cae a Thomas en la frontal y la pone al espacio para Wood  quien logra meter el primer gol para su conjunto. El equipo azteca no tuvo mayor intensidad ni ataque.

Sin embargo a los pocos minutos del segundo tiempo Raúl Jiménez  empata el encuentro. El partido entre los dos equipos fue equilibrado. Sin esperarlo al minuto 72” el equipo azteca da la vuelta al marcador.   Aquino entra por la banda izquierda  y con un pase a Oribe Peralta anota el segundo gol dándole el  triunfo definitivo a México.

México lidera  la tabla de posiciones mientras Nueva Zelanda se encuentra en cuarto lugar por el grupo A  de la Copa Confederaciones 2017.

Alineaciones:

México: A. Talavera, O.Alnís, D. Reyes, N.Araújo, C.Salcedo, M. Fabián,  J.Aquino, O.Peralta, G.dos Santos, R. Jimenéz, J.Damm

Entrendor: J. Osorio

Nueva Zelanda: S. Marinovic, A. Durante, M.Boxall, T. Smith, D.Wynne, M. McGlinchey, C.Lewis, M.Rojas, C. Wood, R.Thomas, D.Ingham

Entrenador: A. Hudson.