La noche de este jueves se jugó la jornada 4 de la CONMEBOL Libertadores por el Grupo 8; Gremio recibió a Guaraní; el ecuatoriano Míler Bolaños fue titular en el encuentro hasta los 13′ minutos y salió debido a una posible lesión, el cuadro brasileño se impuso por 4-1.

Durante los primeros 45′ minutos del compromiso el conjunto del ecuatoriano Bolaños domino el esférico en medio campo y logró abrir el marcador a los 10′ minutos Luan envió un centro para Barrios quien remató directo al arco y marcó el 1-0; minutos más tarde el ecuatoriano Míler Bolaños abandonó el campo de juego debido a una posible lesión; pero el Gremio no se conformó el el primer tanto que a los 28′ minutos llegó el segundo gol por medio de Barrios tras recibir un pase de Marcelo Oliveira; pero a los 33′ minutos un autogol llegó al cuadro de brasileño para descontar el marcador Leo Moura intentó desviar el balón pero envió al fondo del arco de Grohe; cuando parecía que se iban al descanso con el 2-1; llegó en los adicionales el tercer tanto Moura envió un centro para Geromel que logró cabecear el esférico y marcó el 3-1 con el cual salieron al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte del compromiso el cuadro brasileño se dedicó a defender su arco y buscó el cuarto gol pero no consiguió marcar hasta los 79′ minutos donde Barrios marcó el hat-tick en la CONMEBOL Libertadores y puso el 4-1; con el cual selló el compromiso.

Alineación del Gremio: 1 Marcelo Grohe; 16 Leo Moura, 26 Marcelo Olivera, 3 Pedro Geromel, 4 W. Kannemann, 25 Jailson, 17 Ramiro, 18 Barrios (11 Everton), 23 Míler Bolaños (20 Arthur), 9 Pedro Rocha; 7 Luan (27 Lincoln)

Alineación Guaraní: 12 Aguilar; 29 N. Bareiro, 14 T. Bartoméus; 18 Cabral, 19 Rolón, 2 Pittoni (27 Maartínez), 8 Palau, 20 J. Aguilar, 7 Camacho, 11 García (9 López), 30 Marín (16 Contrera)

Foto tomada del sitio web: Twitter CONMEBOL