La noche de ayer en el Estadio Campín de Bogotá se proclamó campeón de fútbol colombiano la escuadra de Millonarios tras igualar 2-2 con su clásico rival Independiente Santa Fe.

Millonarios campeón de la Liga Colombiana II

De la mano del entrenador  Miguel Ángel Russo obtuvieron su décima quinta estrella en la historia de los campeonatos colombianos de fútbol.

La noche de ayer en la final de vuelta de la Liga Águila II empataron 2-2 con su clásico rival el Santa Fe de Bogotá; a pesar de quedar campeones, el partido fue parejo desde el inicio donde Santa Fe abrió el marcador al minuto 18′, con anotación del delantero Wilson Morelo, con lo cual los cardenales fueron superiores toda la primera parte y se fueron con ventaja a los camerinos.

Sin embargo las emociones llegaron en la segunda parte, donde los “embajadores” igualaron el cotejo al minuto 56′ con Andrés Cadavid; los “cardenales” no querían perder y al 83′ volvieron a ponerse en ventaja por la vía del penal con Wilson Morelo .

No obstante al 85′ Henry Rojas decretó el 2-2 con el cual Millonarios logró empatar y eso sumando con el resultado de ida donde los “azules” ganaron 1-0 terminó automáticamente de otorgárle el título de campeones alcanzando la estrella 15.