El encuentro entre el All-Stars MLS y el Real Madrid, este evento se llevará a cabo el 2 de agosto en el Soldier Field de Chicago a las 19h30. El equipo del MLS será entrenado por Veljko Pauonovic, técnico de Chicago Fire.

La plantilla contará con 24 futbolistas: 11 serán elegidos por el entrenador, otros 11 por la afición y habrá 2 jugadores extras, que serán convocados por el Comisionado de la MLS. “Enfrentar al Real Madrid me motiva muchísimo principalmente porque tengo raíces en España y muchísimos amigos” afirmó Paunovic.

Este once titular de la MLS ha sido seleccionado por votación popular, donde se ha diseñado un arriesgado 3-4-3 para chocar contra los merengues. Por su parte el Real Madrid es el campeón reinante de La Liga y de la UEFA Champions League. Uno de los clubes más condecorados del mundo tras almacenar un récord de 33 campeonatos de La Liga y 12 títulos de la Champions League, además de alzar la Supercopa de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en varias ocasiones. Bajo la dirección del legendario Zinedine Zidane, el club cuenta con grandes estrellas internacionales como el cuatro veces Balón de Oro Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y el cuatro veces mejor defensa de La Liga, Sergio Ramos.

El Once de la MLS es el siguiente:

Tim Howard – arquero- Colorado Rapids

DeMarcus Beasley- carrilero izquierdo- Houston Dynamo

Greg Garza- lateral izquierdo- Atlanta United

Graham Zusi- extremo- Sporting Kansas

Michael Bradley- mediocampista- Toronto FC

David Villa- delantero- New York City

Bastian Schweinsteiger- centrocampista- Chicago Fire

Kaka- centrocampista- Orlando City

Nemanja Nikolic- delantero-Chicago Fire

Sebastian Giovinco- mediapunta- Toronto FC

Miguel Almirón- mediocentro- Atlanta United

Foto: MLS