Mónaco ocupa el primer lugar de los equipos más goleadores de la temporada europea, con un ataque conformado por el colombiano Radamel Falcao acompañado por Valere Germain, Guido Carrillo y Joao Moutinho, convirtiéndose en el club más anotador.

El cuadro francés de Mónaco es segundo en la Liga Francesa de fútbol, pues se ubica detrás del Niza que es puntero con 44 puntos, el regreso del barranquillero Radamel Falcao le ha devuelto la confianza al club para estar disputando por los primeros lugares anotando una cifra interesante de goles. 

56 goles en 19 partidos es el registro que hasta el momento tiene el club del principado, dando un promedio de 3 goles por partido, superando la marca del Barcelona que ha anotado 41 goles en 16 partidos, promediando 2.5 goles por partidos y al Shakthtar de Ucrania que ha conseguido 41 goles en 18 partidos, promediando 2.2 goles por partido, y también por delante del Anderlecht, que ha anotado 40 goles en 19 partidos, para un promedio de 2.1 goles por partido.

El Mónaco ha perdido tres partidos, por lo que el club tendrá que hacer valer esta estadística para volverla rentable o quedará solo como una anécdota.