Se jugó la décima fecha de la Liga MX, el partido se llevó a cabo este martes a las 19H00 (Hora Ecuador), entre Morelia de Cristian Penilla que fue vapuleado de local 1-5 ante Pachuca. El ecuatoriano fue reemplazado al minuto 70′

En el primer tiempo el equipo local sufrió dos duros golpes en los primeros minutos del partido. Franco Jara abrió el marcador para los visitantes al minuto 6′ a través de penal y Erick Gutiérrez poco después decretó la ventaja del cuadro ‘tuzo’ nuevamente. Sin embargo, Emanuel Loeschbor al minuto 15′ puso de cabeza el descuento.

Las ilusiones del equipo de Enrique Meza se desvanecieron cuando nuevamente Franco Jara al 56′ ampliaría la ventaja de los suyos en el marcador.

Antes poco de concluir el compromiso, Pachuca estiró el marcador a través de Hirving Lozano al 77′ y Wilson Moreno al 87′.

Con este resultado, Morelia sufrió la goleada más abultada de la presente temporada y como de local.

Alineaciones:

Monarcas Morelia: F. Rodríguez; E. Pérez, Loeschbor, Erpen, C. Morales; J. P. Rodríguez, Cabrera, Penilla, Cuero; D. Valdés; Ruidíaz.
Pachuca: O. Pérez; Medina, Murillo, O. González, E. García; E. Aguirre, E. Gutiérrez, V. Guzmán; Urretaviscaya, Lozano, Jara.