El estratega portugués del Manchester United,  José Mourinho aseguró que debido al calendario de los torneos sus jugadores acumulan mucha fatiga, por lo que mencionó que en el encuentro frente al Crystal Palace de la última jornada podría alinear a un equipo juvenil.

José Mourinho tiene a muchos futbolistas lesionados de cara a un tramo crucial de la temporada, además de la Europa League donde se encuentra en la etapa de semifinales  referente a esto el portugués expresó “Es una consecuencia de nuestro éxito, pero también del calendario”.

Mourinho dijo que están complicados con las fechas y eso lo tiene enojado y preocupado, asimismo agradeció no haber avanzado en la FA Cup ya que hubiera sido un castigo  “¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿Cuándo jugaríamos contra el Burnley? Porque hasta final de temporada vamos a jugar cada dos o tres días. ¿Cuándo jugaríamos ante el Burnley? ¿Después de la final de la FA Cup? ¿En junio? ¿En pretemporada? ¿Cuándo lo hubiéramos jugado?”.

De avanzar en semis de la Europa League, el DT de los Diablos Rojos amenazó con salir a jugar con juvenil en la Premier League “Espero que el Crystal Palace no necesite un partido para la permanencia, sería muy malo si ellos necesitan los puntos y nosotros jugamos con la Sub 23”, comentó. Sin embargo de ser así , el club se estaría exponiendo a una multa como la del Wolverhampton y Blackpool por salir a la cancha con 10 futbolistas suplentes.