El Técnico del Manchester United, José Mourinho dialogó con los medios de comunicación previo al duelo por la Supercopa Europea ante el Real Madrid, además comentó sobre el jugador del cuadro dirigido por Zinedine Zidane Gareth Bale.

El portugués comentó sobre el interés que tiene sobre el jugador del Real Madrid Gareth Bale: “Si Bale juega mañana es una señal evidente de que sus planes son seguir en el Real Madrid. Si no juega, me pelearé con otros que lo quieran. Si por la llegada de otro jugador Bale estuviera en la puerta de salida, yo le esperaría al otro lado y me pelearía con otros entrenadores por él”.

Mourinho a su vez se refirió al compromiso ante el campeón de Champions League: “Vamos a intentarlo, es obvio. Pero es obvia la diferencia entre el ganador de la Champions y la Europa League. La Europa League es difícil porque hay muchos partidos, viajes… Y la motivación, porque no es lo máximo para el jugador del fútbol. La mayor calidad está en la Champions. Claro que hay una diferencia, pero es posible. Pensamos que podemos ganar”,

Además el técnico del conjunto del ecuatoriano Antonio Valencia comentó sobre la ilusión de jugar ante el Real Madrid: “Me hace ilusión jugar la Supercopa europea, contra un campeón europeo. Es un honor, el Real Madrid un equipo con mucha historia y trofeos todo eso me hace ilusión”