El portugués José Mourinho ha asegurado este miércoles que ningún jugador del Manchester United es “intocable”, al tiempo que ha rechazado confirmar si el capitán, Wayne Rooney, será titular mañana en el partido de Liga Europa frente al Fenerbahce.

“Creo que lo único intocable que tiene que haber en nuestro equipo es el espíritu, el compromiso, el orgullo y el respeto por los aficionados. Eso tiene que ser intocable, no los jugadores”, dijo Mourinho, en la rueda de prensa previa al duelo con el conjunto turco.

La importancia de Rooney, de 30 años, en el United se ha visto menguada en este arranque de campaña bajo la dirección del preparador luso: ha sido suplente en los últimos cuatro partidos y su última titularidad llegó el pasado mes de septiembre, en la victoria sobre el modesto Northampton en la Copa de la Liga (EFP Cup).

Mourinho ha dejado claro en repetidas ocasiones que el capitán de los ‘Diablos Rojos’ puede seguir siendo un jugador importante, incluso si comienza los encuentros desde el banco.

Fuente: 100%Fútbol