Tras el triunfo del cuadro de PSG, donde el brasileño marcó dos golazos para la victoria y dejó a toda Francia feliz con la actuación del seleccionado brasileño; conversó con los medios de comunicación en la rueda de prensa donde arremetió contra la Directiva del cuadro Catalán; además comentó uno de los goles que marcó durante el encuentro.

El astro brasileño está pasando por un buen momento en el cuadro del PSG, hasta el momento ha marcado 3 goles y a su vez habilitado para las victorias del cuadro de París, Neymar :” Cuando llegué todo empezó bien pero luego… En el Barcelona hay directivos que no pueden estar ahí”; además comentó sobre su paso por el cuadro del Barca y los amigos que dejó durante sus cuatro años: “Pasé cuatro años muy feliz, el Barça merece mucho más. Tengo muchos amigos allí, espero que las cosas mejoren para el Barça y vuelva a ser un equipo que pueda competir“.

Sin duda alguna la llegada de Neymar al cuadro del PSG a causado alegría en la hinchada y sobre todo en el plantel, en el compromiso que se disputó ayer por la jornada 3 de la Liga 1:  “Realmente no recuerdo lo que pasó en mi segundo gol. Lo más importante es que acabó en gol. Aquí ya me siento como en casa. El equipo tiene un juego como el de Brasil y esto facilita mi integración. La presencia de Daniel Alves, Marquinhos y otros sudamericanos es muy importante. Nos reímos juntos y nos lo pasamos muy bien. Me encantó el ambiente del Parque de los Príncipes. Los aficionados nos han apoyado hasta el último minuto. Esto hace mucho ruido”.