El delantero brasileño fue presentado ya en el PSG, como el nuevo refuerzo para el cuadro de Unai Emery por 5 temporadas; en una rueda de prensa en el estadio Parque de los Príncipes; le recibió la máxima autoridad Nasser Al Khelaifi del plantel “Pariciano”.

La máxima autoridad del PSG Nasser Al Khelaifi comentó sobre el desempeño del jugador brasileño; además del objetivo de la contratación de Neymar Jr. para que vista la casaca del París Saint-Germain: “Es un ídolo para todo el mundo. Personalmente, es para mí el mejor jugador del mundo; con Neymar nuestro proyecto gana en proyección mundial.”

A su vez el jugador brasileño manifestó muy contentó: “Estoy muy feliz de estar acá en París, en una ciudad maravillosa”; además Neymar está ansioso de regresar a los entrenamientos y está a las ordenes del técnico Unai Emery: “Deseo ya estar en el campo entrenando con mis compañeros”; además el ex delantero del FC Barcelona se refirió a sus nuevos retos y el objetivo planteado durante su carrera futbolística: “Quería un reto más grande en mi carrera, y mi corazón me señaló venir acá para ayudar a este equipo; estoy en busca de algo nuevo, de trofeos, y es algo que el PSG desea. Eso me ha motivado a estar acá”.

Neymar Jr. durante la entrevista manifestó que si estaba seguro de firmar con el PSG: “Me siento en casa ya, estuve 100% seguro de firmar con el PSG, y en ese momento se los dejé saber a la gente de París”; además el brasileño comentó sobre su anterior equipo FC Barcelona: “Fui muy feliz esos 4 años en Barcelona. Pero al final, no puedes hacer felices a todos. Gracias fans de Barca”.

Sin embargo el delantero del PSG aclaró varios rumores: “Nunca he estado motivado por el dinero. Busco mi felicidad. Si hubiera sido por dinero, estaría en otro lado”, a su vez se refirió a la salida del plantel de Valverde “Tomé mi decisión hace dos días. Le hablé al entrenador del Barcelona para decirle de mi decisión; todo jugador tiene el derecho de irse. No le he faltado el respeto a nadie”.

Finalmente el jugador del PSG comentó: “Quiero hacer historia. Quiero escribir historia para el Club; estoy ansioso por conocer el club y la ciudad. París es ahora mi casa, estoy viviendo otro sueño. Sé que la Ligue 1 es muy difícil. Hablé con muchos que jugaron acá y vi varios partidos.” concluyó Neymar: ” Paris Saint-Germain tiene un gran potencial para convertirse en el club más grande del mundo”

Mira aquí el vídeo de la llegada del jugador a París

 

 

Mira aquí la bienvenida a Neymar