El delantero del FC Barcelona Neymar aseguró a un portal web ruso que no tiene prisa en ganar el Balón de Oro, además el brasileño comentó que no tiene prisa, ni obsesión en obtener uno de los trofeos que otorgan las diferentes organizaciones.

El jugador brasileño Neymar comentó acerca de los reconocimientos que las diferentes organizaciones realizan a finales del año:“Ganar el Balón de Oro es algo que me puse como meta y sería una victoria personal. Pero no tengo prisa. Las ambiciones personales no son la razón por la que estoy en el fútbol. Juego por placer. Me gusta ayudar a mis compañeros y a mi equipo. Si todo va bien, los premios individuales vendrán”.

El brasileño comentó ambiente que vive con sus compañeros de la MSN: “Las relaciones son importantes fuera del campo, somos amigos. En el terreno de juego, nos complementamos entre sí. Messi y yo jugamos por las bandas y Suárez en el medio. Messi es un jugador que admiro desde que llegué a Barcelona. Leo me ayudó desde el momento en que llegué. Siempre admiré su determinación y actitud”.

El delantero, vive el mejor momento de forma desde que está en el Barcelona, dejó claro en que quiere seguir consiguiendo títulos con el cuadro Catalán y ganar el Mundial con Brasil.