El delantero del FC Barcelona Neymar, gran estrella de la selección olímpica brasileña, ha defendido hoy su derecho a disfrutar de la vida y salir de fiesta

El delantero del FC Barcelona Neymar ha defendido hoy su derecho a disfrutar de la vida y a pasárselo bien con sus amigos. A lo largo de la rueda de prensa que ha realizado en la Granja Comary, en Teresópolis, donde permanece concentrado con la selección brasileña que disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el jugador blaugrana ha explicado que “la gente tiene que fijarse en lo que pasa en el campo, no en lo que hago fuera en mi vida particular”.

Neymar ha recordado que “tengo 24 años y he ganado lo que he ganado. Soy una persona tranquila. La gente puede criticarme por lo que pasa en el campo. Me gusta salir y divertirme. ¿Por qué no puedo salir de fiesta? No hay un porqué. Salgo porque sé cuál es mi deber al día siguiente y cuando juego siempre me entrego”.

El delantero brasileño ha reconocido que es un ser humano y, por tanto, “no soy perfecto. Está claro que a veces me equivoco, pero eso es normal”. Y dirigiéndose a un periodista, le ha preguntado: “imagínate tener 24 años y haber conseguido todo lo que he conseguido yo. ¿Qué harías tú?”. El blaugrana ha insistido en que “la gente me tiene que exigir dentro del campo”.

Fuente: sport.es