El Barça demandó a su ex jugador Neymar Jr por daños y perjuicios e incumplimiento del contrato. Por eso buscan la devolución de 8,5 millones de euros. Neymar Jr y el PSG responden a esta demanda y tomarán medidas legales para que se abonen los 26 millones de euros que están pendientes.

El PSG mencionó que el jugador ha respetado las leyes que fueron aplicadas y lamenta la actitud del Barça, puesto que el club a implicado indirectamente al París Saint -Germain para subsidiar los pagos si el jugador no pudiera hacerse cargo. “Ney” anunció que acudirá a medidas legales para cobrar los 26 millones de euros.

La relación que tenía el club catalán y Neymar quedaron rotas desde que tomó la decisión de marcharse. El azulgrana se siente engañado porque el jugador ya tenía la idea de salir del club.

El pasado martes por la noche, los abogados de Neymar comunicaron que plantearán una demanda al Barça por la prima de renovación que por el momento no ha sido abonada. Los procedimientos formales han iniciado en los tribunales competentes. Por otro lado, el PSG también emitió un comunicado dando su opinión acerca de la solicitud del Barca.

Fuente: ABC Deportes