El astro argentino ganador de 5 Balones de Oro no le puede poner fin a sus problemas ni dentro, ni fuera de la cancha.  Leo Messi que se vio involucrado en fraude fiscal, fue condenado a 21 meses de cárcel junto a su padre Jorge Messi, por evasión de impuestos en los años 2007-2009 .  

El jugador y su padre fueron acusados de fraude (4.1 millones de euros) dentro de la estructura de paraísos fiscales a la Hacienda Pública en España.

El pasado 2 de Julio , Leo Messi ante el Juez de la Audiencia de Barcelona declaró “”nunca miro los contratos, no sé lo que firman, se encarga mi papá”. Conllevando la sentencia dada , Leo y su padre saben que los 21 meses significan no cumplirlos en la cárcel ya que no superan los dos años y no tienen antecedentes penales.

El FC Barcelona se a hecho presente con un comunicado en sus redes sociales apoyando a los Messi; por el trajín de malos momentos que pasan, el club Catalán da su mano en cualquier necesidad hacia los argentinos, tras la declaración de culpa.