El presidente de la Liga española Javier Tebas ha creado una nueva norma para “torturar” a los aficionados que acceden a los campos de fútbol lo que ha indignado mucho para los hinchas.

Si parecía que con los horarios extremos ya era suficiente castigo para los sufridos aficionados,Javier Tebas el presidente de LaLiga ha creado una nueva forma de ‘torturar’ a los valientes parroquianos que acuden a los campos de fútbol.

La última ha sido castigar a los seguidores del Sevilla con ver el partido cara al sol, sabiendo como ‘pica el Lorenzo’ por esas latitudes.

Y todo por el nuevo reglamento de LaLiga que obliga a los clubes a llenar la grada que se ve por televisión. Así en el partido que enfrentó en el Sánchez Pizjuán al Sevilla Atlético contra el Huesca (2-0) de Segunda División, el club hispalense, por temor a una sanción económica a consecuencia de tener la grada que se ve por televisión vacía, obligó a los abonados a la tribuna de enfrente de donde estaban las cámaras que retransmitían el partido y en la que en esos momentos daba el sol de cara.

Una situación asfixiante por el calor insoportable y la indignación se comprobó durante el encuentro con el ‘hit parade’, “Tebas vete ya”. El club podría haber sentado a todos sus aficionados a la sombra sin ningún tipo de problema. Pero desde el Sevilla decidieron no enfrentarse a una sanción de LaLiga que oscila entre 5.000 y 6.000 euros por mostrar ‘cemento’ en la grada opuesta a la televisión, aunque eso restase comodidad a sus abonados.

Fuente y Foto: Don Balón