A pocas horas del encuentro ante River Plate, el capitán de Liga de Quito Norberto Araujo, en una entrevista exclusiva para los micrófonos de Radio La Red, expresó la importancia de este encuentro y destacó la evolución que ha presentado el equipo albo en esta temporada.

Para el defensor argentino-ecuatoriano, volver a jugar en su país de origen le resulta motivante. Con respecto al rival, Araujo destacó los elementos fuertes que este posee, sobre todo en la parte de adelante. “En defensa no podemos cometer errores, si nos equivocamos ellos tienen jugadores con jerarquía que aprovecharán esas falencias”, dijo.

A pesar de lo duro de este choque, el capitán confía en la calidad de juego de los albos. “Somos un equipo que ha evolucionado en todas sus líneas, tenemos refuerzos poderosos como ‘Cachete’ Morales, Álvez y Cavallaro”, expresó. Para el ‘Beto’, la comunicación y el juego con pelota limpia serán los ejes que llevarán al equipo a conseguir un buen resultado en este compromiso. Finalmente, el capitán albo envió un saludo a la hinchada y aseguró que el equipo dejará todo en la cancha.