Los selecciones sudamericanas se preparan para disputar la décima jornada de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, varios conjuntos tiene bajas importantes en su once de arranque y jugadores no habituales ocuparán esos lugares.

En Colombia quedo descartado James Rodríguez ya que no logro superar su lesión de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda y nuevamente viajo hacia Madrid para reintegrarse a los “Merengues” y continuar con su recuperación.

La escuadra “Vino tinto” no podrá contar con Oswaldo Vizcarrondo por la expulsión en el partido contra la “Celeste” y Dudamel debe encontrar un remplazante para tratar de suplir ese gran hueco en la zaga central.

En Argentina Maidana fue citado por Bauza para suplir la baja de Funes Mori por acumulación de tarjetas amarilla, además el conjunto “Albiceleste” no podrá contar con Otamendi y Zabaleta que de igual manera llegaron a las dos tarjetas amarillas y se perderán el próximo encuentro.

Las selecciones de: Brasil, Perú, Bolivia, Uruguay, Chile y Paraguay tienen a su plantel completo a disposición del cuerpo técnico.

Foto: Conmebol