Para el tercer día de Copa América, la selección de Venezuela que viene de un empate con Guatemala, apelará a un juego veloz y ofensivo según Alejandro Guerra, mediocampista de la vino tinto. Finalmente para el duelo entre México y Uruguay a las 19:00 horas de este domingo en el Estadio de la Universidad de Phoenix, los charrúas no contaran con el goleador Luis Suárez.

El entrenador Rafael Dudamel no realizará cambios de la oncena que enfrento a los guatemaltecos. La selección de Jamaica después de buenas actuaciones en sus partidos de comprobación, busca llevarse los tres puntos ante Venezuela y para esto, los dirigidos por el alemán Winfried Schäfer, están completos con su capitán Wes Morgan y su principal carta ofensiva, Gils Barnes. Este partido se disputará a las 16:00 de Ecuador en el estadio Soldier Field de Chicago.

Finalmente para el duelo entre México y Uruguay a las 19:00 horas de este domingo en el Estadio de la Universidad de Phoenix – Arizona, los charrúas descartan la participación de Luís Suárez en este partido por lesión y se aferran a la referencia en ataque de Edison Cavani. Por su parte la selección de México mantiene hasta última hora en reserva la decisión de quién será el guardameta para el encuentro. El “Tri” dirigido por Diego Laxalt, llega sin mayores novedades y se espera una buena actuación de sus principales figuras Javier Hernández y Andrés Guardado.

Foto: laopinion.com