El París Saint Germain quiere romper más el libro de pases en Europa. Tras la millonaria cifra que pagaron por Neymar Jr, de 222 millones de euros, el equipo parisino quiere fichar a Kylian Mbappé. La dirigencia del PSG tiene en mente desembolsar 180 millones de euros por el joven delantero.

Según Le Parisien, que recoge el Diario Marca, el delantero francés está loco por jugar con Neymar. Sus preferencias para viajar a París por sobre Madrid está en la reciente vinculación del jugador brasileño al PSG. El problema que afronta el equipo parisino es el reglamento del Fair Play Financiero de la UEFA.

El directorio del PSG está en la renegociación de sus patrocinios para equilibrar las cifras. Además que desean vender a 4 jugadores del club, uno de ellos Ángel Di María. Los otros 3 jugadores que están en venta en París son: Grzegorz Krychowiak, Blaise Matuidi y Serge Aurier.

Molestia de los demás clubes

Según L’Equipe, el PSG desea un tridente ofensivo conformado por Neymar Jr., Édison Cavani y Kylian Mbappé. Los fichajes del equipo parisino ha molestado al resto de clubes europeos. Es por eso que la Asociación Europeas de Clubes se reunirá en Madrid el miércoles para analizar esta situación.

Fuente: MARCA.com