Estos días el Estadio Old Trafford propiedad de Manchester United, sufrirá algunas adecuaciones para albergar a más hinchas con discapacidad, la idea del equipo “rojo” es ser más inclusivo con las personas que tienen algún tipo de problema. 

La dirigencia de Manchester United tomó la decisión de reducir el aforo del estadio Old Trafford para adaptarlo hacia sus hinchas con alguna discapacidad y puedan ellos acudir a los eventos deportivos de forma más fluida.

“Los Diablos Rojos” siempre se han caracterizado por ser innovadores e implementar medidas que luego se han ido adaptando al fútbol, en esta ocasión se realizará la construcción de 300 lugares para personas con discapacidades.

 Richard Arnold, Director General del Grupo indicó que las obras estarán terminadas al final de la temporada 2016/2017. “Old Trafford es un hogar para todos los aficionados de United y estos cambios ayudarán a muchos de nuestros leales seguidores discapacitados a asistir a los partidos para ver a sus héroes”. manifestó Arnold

Old Trafford Discapacitados