Esta mañana, representantes de Liga Deportiva Universitaria en conjunto con autoridades de seguridad y tránsito, dieron a conocer el operativo de seguridad a realizarse el día de mañana para el partido Liga vs River Plate.

Para la afición que acudirá al estadio Casa Blanca informaron que las puertas se abrirán a partir de las 14:00 de la tarde. La general sur alta será para los hinchas de River, mientras que las demás puertas estarán habilitadas para los hinchas albos.

El Mayor de la Policía Eduardo Piedra informó que habrá un contingente de 650 policías que comenzaran desde el medio día a controlar que los hinchas no lleven ningún tipo de arma y tampoco bombos y banderas. “No se puede ingresar bombos, banderines ni ningún trapo por disposición del Ministerio del Interior”

Así mismo el encargado de la agencia metropolitana de tránsito dijo que estarán 200 policías de tránsito en el perímetro del estadio para controlar el tráfico y que los hinchas puedan circular con total normalidad. “Para el partido 200 agentes civiles de transito que estarán en los perímetros del estadio. Para el traslado de los equipos esta todo coordinado”, finalizó