Hasta el minuto 87 de juego, Atlético Nacional tuvo en su bolsillo el triunfo sobre Independiente del Valle, en la ida de la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, los ecuatorianos se fueron con todo en busca del empate y lo consiguieron, gracias Arturo Mina, para el 1-1 definitivo.

Orlando Berrío, autor del tanto de la ventaja para los verdes, tuvo un buen partido. “El gol fue un balón que me filtró Macnelly (Torres), traté de aguantar, vi el arco para pegarle y gracias a Dios pude marcar”, manifestó el extremo, en diálogo con ‘Fox Sports’.

Además de reportarse en el resultado, el cartagenero apoyó a Daniel Bocanegra en la marca por el costado derecho, sacrificio que fue importante en el aspecto defensivo y que evitó la salida por ese costado de los ‘rayados’ ecuatorianos.

“Acá todos tenemos que luchar. Tengo que apoyar a mi lateral que es Bocanegra, no dejarlo solo en ninguna jugada y eso hago. Cuando lo veo cansado, le hago el respaldo, pues el que gana es el equipo”, complementó Berrío.

Por último, Orlando lamentó la anotación de Mina, ya que, a pesar de tener el balón en el segundo tiempo, los negriazules no habían puesto en zozobra a Franco Armani.

“Desafortunadamente nos marcaron ese gol, pero así son las finales: hay que correr, tener y sufrir, levantarse ante cualquier adversidad. La llave está abierta y hay que ser campeones en Medellín, no hay de otra”, concluyó.

Fuente:  Futbolred