El equipo de Quinteros venció 2 a 1 al de Tabárez en Quito por la tercera fecha del certamen clasificatorio para la Copa del Mundo Rusia 2018. Caicedo y Martínez anotaron para el local y Cavani para el visitante, ante este resultado el DT. Oscar Washington Tabárez recalcó ‘’Yo sé que este equipo es más que esto’’.

 ‘’Fue un partido que peleamos y tratamos de limitar al rival, pero nos ganó bien. Superó los momentos en que le creamos problemas’’, El estado físico de los jugadores influyó mucho en el resultado. El equipo ecuatoriano se encuentra en un buen momento tras mantener un marcador perfecto siendo líder de las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018. ‘’Nosotros lo sufrimos mucho, pese a todo lo seguimos intentando, sin hacer un gran partido”, dijo el técnico tras la derrota sufrida por su equipo en Quito.

 “La altura siempre influye, si un jugador es impreciso, lo va a ser mucho más en la altura. Igual no voy a poner la altura como excusa porque no es mi estilo”, agregó el entrenador celeste.‘’Los goles llegaron por errores defensivos evidentes”, finalizó el estratega enfocado en el nuevo rival de la selección ‘Charrúa’.