El entrenador de Independiente del Valle, Pablo Repetto, habló después de la histórica clasificación en ‘La Bombonera’ donde evaluó lo que fue la semifinal ante Boca Juniors y lo que será la final ante el Atlético Nacional de Colombia.

Se habló mucho del partido contra River, se dijo que fue suerte. Hoy demostramos que clasificamos por mérito”, mencionó sobre el partido ante River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, Repetto dejó un mensaje al eliminar a los dos grandes de Argentina. “Cuando eliminamos a River, los de Boca nos amaban. Ahora que eliminamos a Boca, los de River nos quieren”.

“Nunca nos confiamos, ahora se viene una final. No nos quedamos con esto, queremos ganar la final”, mencionó sobre el último escalón que le resta por superar al Independiente del Valle que ha hecho historia en la presente Copa Libertadores.

Finalmente, confesó el discurso que les dio a sus dirigidos en el entretiempo donde el resultado era 1-1. “Les dije que teníamos que seguir siendo agresivos porque Boca saldría buscarnos”.