Independiente del  Valle consiguió un tibio empate 1-1 frente a Colo Colo dejando escapar puntos primordiales de local en el arranque de esta Copa Libertadores. Su próximo rival será Atlético Mineiro.

“No pudimos imponer nuestro estilo”, señaló Pablo Repetto, director técnico de Independiente del Valle al referirse que en algunos pasajes del partido faltó un mejor manejo de pelota y hacer el juego al que el equipo del Valle tiene acostumbrado, el terreno de juego también le jugó algunas pasadas que pudieron costarle goles en contra a los rayados.

En rueda de prensa también se refirió a los cambios que realizó en el segundo tiempo en busca de un resultado merecido por el juego que estaba realizando Independiente. “Buscamos un equipo que tuviera vértigo con mejor manejo por eso el ingreso de Cortez y Uchuari”, agregó Repetto.

“Llega el gol de ellos, inmerecido, nosotros atacamos más, por suerte empatamos pronto”, sentenció el DT. El equipo de Repetto perdió puntos importantes en condición de local que a la hora de la clasificación podrían hacerle falta y así también lo hizo notar el técnico del equipo del Valle.

El próximo jueves 24 de febrero Independiente del Valle tendrá que ir hasta Belo Horizonte para enfrentar al equipo brasileño Atlético Mineiro, donde militan los ecuatorianos Frickson Erazo y Juan Cazares.

FOTO: @IDV_EC