Después de la victoria de Independiente del Valle por Copa Libertadores con un resultado de 2×0 ante el equipo peruano Melgar, el estratega uruguayo Pablo Repetto habló en rueda de prensa y dio sus impresiones del partido.

“Es un resultado justo, la clave del partido fue que hicimos los goles en los momentos justos”, mencionó Repetto haciendo énfasis en las jugadas que desaprovechó su equipo a través de Junior Sornoza en varias ocasiones. De igual forma, dijo que el equipo visitante pudo haber hecho daño a los ‘negriazules’ en algunas ocasiones.
Por otro lado, el técnico de los ‘Rayados del Valle’, acotó que el estado de la cancha no les permitió mostrar el “juego bonito” al que ellos están acostumbrados. “Somos conscientes que tenemos una seguidilla importante, y tenemos que enfrentarla de la mejor manera”, mencionó Repetto refiriéndose a los partidos consecutivos que han tenido que acatar por la participación de los del Valle en el Campeonato Ecuatoriano y en la Copa Libertadores.
Finalmente, el estratega uruguayo indicó que la clasificación la buscarán “en cada uno de los partidos que nos quedan”. Los ‘Rayados del Valle’ deberán encarar dos partidos clave para clasificar a octavos de final. El primero será de local frente al Atlético Mineiro y el segundo, que será el más complicado, es contra Colocolo en Chile.