Pablo Repetto, nuevo entrenado de Liga Deportiva Universitaria, habló en exclusiva con Carlos Edwin Salas desde Bolivia previo al partido de Copa Sudamericana contra el Bolívar. El entrenados uruguayo saldrá a atacar y buscar un resultado positivo para empezar su nueva etapa con pie derecho.

Pablo Repetto llegó a Liga Deportiva Universitaria el pasado miércoles y dirigirá su primer partido en Copa Sudamericana. “Recién llegamos al equipo, tenemos pocos días de trabajo. Debemos acoplarnos al equipo que ya está armado”, comentó el entrenador. Repetto desea tener un equipo ofensivo y poco a poco consigue su idea de juego.

Él conoce a la mayoría de jugadores. Las nuevas contrataciones en el plantes son Lucas De Lima y Sherman Cárdenas, que desea entrar en la idea del entrenador uruguayo. “Hay mucha expectativa con Cárdenas, pero tomemos en cuenta que viene sin jugar. Primero debe ponerse a punto. Al que no conocía mucho es a Lucas, al resto ya los conocía. Vamos a sacarle provecho, pero hay que seguir analizando y ver cómo Lucas se adapta”, finalizó.