Países Bajos se prepara pensando en Ecuador como una selección fuerte

Países Bajos se prepara pensando en Ecuador como una selección fuerte

Países Bajos se prepara para medir a Ecuador en la segunda fecha de fase de grupos del Mundial Catar 2022. El combinado naranja es líder del Grupo A y busca una victoria para tener casi asegurada la clasificación a octavos de final.

Este miércoles, en rueda de prensa, el extreno neerlandés Steven Bergwijn aclaró que el plantel toma a la tricolor como un rival a vencer.

No sabes qué puedes esperar y quién va a jugar. Hemos visto algunas imágenes de Ecuador. Es un equipo fuerte, físicamente bueno y que tiene un juego muy directo”, aclaró el elemento de Países Bajos.

La ‘Naranja Mecánica’ arrancó su participación en Catar con una victoria sobre Senegal por 2-0, lo que permitió ubicarse como cabeza de grupo, a pesar de igualar en estadísticas con la escuadra ecuatoriana.

Respecto al choque contra los campeones africanos, Bergwijn indicó: «Lo hicimos bien y cumplimos el objetivo. Es bueno ganar el primer partido. Fue un partido duro y sabe mucho mejor si lo ganas«.

El choque entre ‘Tricolores’ y ‘Naranjas’ se disputará este viernes 25 de noviembre, desde las 11h00, en el estadio Internacional Khalifa.